pixsun energías renovables

Generá tu propia energía Generá tu propia energía

Energía solar, energía renovable, energía limpia.

Conocé qué equipo se adapta a tu necesidad.

Energía solar, energía renovable, energía limpia.

Pedir cotización Buscar kits solares

Instalá hoy tu equipo de energía solar

Instalá hoy tu equipo de energía solar

Usá tu propia energía

Independizate energéticamente. Tomá el control de tu consumo y facturación. Sumale baterías solares y olvidate de los cortes de energía.

Cuidá el planeta

El uso de sistemas fotovoltaicos en tu hogar no sólo brinda beneficios financieros, sino lo más importante, te permite contribuir amigablemente con el medio ambiente para un futuro más limpio

Ahorrá dinero

Tener tu propio sistema fotovoltaico (energía solar) puede ayudarte a reducir los costos de energía, asegurar las tarifas y dar el paso hacia la independencia energética. Es hora de retomar el control de tu factura.

Ver kits disponibles Ver kits disponibles

¿Cómo funciona?

Los equipos de energía solar convierten la energía de la luz del sol en energía eléctrica apta para ser utilizada en tu casa, oficina o industria. También con el uso de baterías solares acumulás esta energía para ser utilizada en caso de cortes de luz. Los sistemas son totalmente automáticos, sin ruidos, sin mantenimiento. Tenemos distintas soluciones y kits que de adaptan a cada necesidad en particular.
Su funcionamiento es muy versatil. Se trata de maximizar la eficiencia en el aprovechamiento de la energía. La energía solar que genera el sistema es limpia, renovable, no produce ruidos y no necesita de mantenimiento. Todos los parámetros son configurables y cada tecnología de conexión del kit funciona distinto, ya sea para bajar el cosumo de la red, evitar cortes de luz o abastecer una casa completa sólo con energía solar.

¿Cuánto tengo que invertir?

La inversión inicial va a ser función de las características y prestaciones del sistema adoptado. Existen varias alternativas y en cada una distintos rangos de potencias, desde pequeños consumos hasta altas demandas energéticas. La amortización del sistema también será distinta para cada caso.
Los costos principales del sistema estás repartidos entre los paneles solares, la estructura de soporte, el inversor, las baterías y el tablero de protección. En las baterías y el inversor encontramos la mayor incidencia en el costo del equipo.
Buscá la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto:

Ver kits disponibles Ver kits disponibles

¿Qué equipo necesito?

Existen tres tipologías principales para un sistema de generación solar: ON GRID, HIBRIDOS y OFF GRID. La principal diferencia está en que los primeros se acoplan a la red eléctrica existente. A su vez cada tipología puede abastecer desde pequeños consumos a grandes demandas, esto se logra aumentando la potencia y cantidad de sus componentes.
La selección y dimensionamiento del equipo es muy importante ya que de ello va a depender su buen funcionamiento. A grandes razgos si lo que se busca es bajar el consumo de la red los sistemas ON GRID son los recomendados. Si le sumamos baterías para almacenar y gestionar el excedente de energía deberíamos pensar en una opción HIBRIDA. Por otro lado si lo importante es tener independencia de la red eléctrica tanto por falta o por cortes, la opcion OFF GRID es la que mejor se adapta.
Existen otras opciones y modos de funcionamiento acoplando sistemas de control automático para garntizar que el sistema funcione a la necesidad de su uso.

¿Que características tienen los sistemas ON GRID, HIBRIDOS y OFF GRID?

Los equipos o sistemas ON GRID están conectados a la misma red eléctrica de la casa o consumo. La energía solar que se genera se utiliza primero en el consumo del momento, si es mayor la energía disponible, este excedente se entrega a la red a favor del consumidor. Este balance lo verás reflejado en la factura como un crédito energético hacia vos. Estos sistemas necesitan de la red eléctrica para funcionar.
Los equipos o sistemas HIBRIDOS se comportan como un sistema ON GRID con el agregado que utilizan baterías para acumular energía y administrar cuando la entregan. Los sistemas HIBRIDOS poseen baterías solares para acumular energía y poder disponerla cuando el usuario le interese. Los equipos son programables y esta energía puede usarse en horarios pico, o ante cortes de energía.
Un sistema OFF GRID abastece una casa independientemente de la fuente de energía disponible. El sistema genera una red aislada hacia la casa o consumo. La energía solar que se genera se utiliza en el consumo del momento y para cargar las baterías. Durante los períodos sin luz solar o por falta de red, las baterías abastecen de energía a la casa. Si el equipo se conecta a la red, puede disponer de esta y limitar el uso de las baterias solamente en el caso de falta de servicio eléctrico (corte de suministro).

¿Puedo abastecer toda la instalación con un mismo equipo?

Si, es posible siempre que el sistema esté bien dimensionado y el uso sea el correcto. Por esto es importante contar con el adecuado asesoramiento por parte de expertos en tecnología solar fotovoltaica.
Tenemos soluciones para casas particulares, de bajos a altos consumos, para viviendas de departamentos, negocios e industrias que requieran usos específicos.

¿Se puede instalar un equipo más chico que el necesario?

En algunos casos si es posible armar el sistema y pensarlo para su posterior ampliación, de este modo se baja el valor de la inversión inicial.

Contactar a un especialista Contactar a un especialista

Usos específicos

NUESTRO TRABAJO

Algunas de nuestras instalaciones y proyectos

Azara

STA | Microcentro, Ciudad de Buenos Aires

2000Wp Sistema Off Grid con autoconsumo y backup
Tablero de control automatizado
6.6kWh de autonomía

Azara

Hornos | Barracas, Ciudad de Buenos Aires

2300 Wp Sistema Off Grid con autoconsumo y backup
Montura tipo alero a medida
6.6kWh de autonomía

Azara

BNQ | Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Sistema automático de calefacción de pileta
Control autonómo, circuitos independientes

ElMolino

Club de Campo Abril

Hudson | Buenos Aires

2200kWp Sistema Hibrido con 9.6kWh de backup
Monitoreo pixsun 24hs
Productividad 1530 Kwh/Kwp

Facet

Facultad de Ciencias Exactas Y Tecnología

Universidad nacional de Tucuman | Tucumán

500Wp Sistema On Grid con tecnología de microinversores
Monitoreo pixsun 24hs
Productividad 1460 Kwh/Kwp

FacetPark

Estacionamiento solar

Universidad nacional de Tucuman | Tucumán

3000Wp Sistema On Grid con tecnología de inversor string
Monitoreo pixsun 24hs
Productividad 1430 Kwh/Kwp

Uspa

Escuela de educación Técnica N1 | San Antonio de Areco

500Wp Sistema On Grid con tecnología de microinversores
Monitoreo pixsun 24hs
Productividad 1430 Kwh/Kwp

yerbab

Barrio Los Olivos

Yerba Buena | Tucumán

Estudio de eficiencia energética y dimensionamiento de sistema de captación solar híbrido para calefacción, provisión de agua caliente y climatización de piscinas con capacidad de 8kWh

Nuestras principales marcas

CONTACTO

Por Whatsapp

Esperamos tu contacto, nos estaremos comunicando para mejorar la forma en que usamos la energía.

Azara 722, Buenos Aires, Argentina

Teléfono +54 9 11 4426 0023

Email: [email protected]