ENERGIA SOLAR

Independizate energéticamente. Tomá el control de tu consumo y facturación. Tener tu propio sistema fotovoltaico (energía solar) puede ayudarte a reducir los costos de energía, asegurar las tarifas y dar el paso hacia la independencia energética. Es hora de retomar el control de tu factura.

Te ofrecemos un diseño completo y soluciones llave en mano. Nos encargaremos de todos los permisos y los documentación de la instalación.

No todo lo solar es igual. El rendimiento y la vida útil de tu sistema solar dependen de la tecnología que elijas. Mediante el anális detallado de tus consumos, el uso de productos de calidad cuidadosamente seleccionados, equipos y técnicas efectivas de instalación, podemos producir resultados del más alto nivel.

Contactate con nuestro equipo para averiguar qué tipo de aplicación solar residencial es adecuada para vos.

Primer paso

Contacto

Comenzá con una consulta gratuita. Contactate para programar una cita. Uno de los miembros de nuestro equipo organizará una reunión para inspeccionar la propiedad y discutir tus opciones.

Comenzá hoy

Evaluación

Te solicitaremos una copia de tus últimas facturas de energía. Esto nos permite revisar tu perfil de consumo estacional. Si fuera necesario instalaremos un sistema de monitoreo online para registrar consumos y perfiles diarios energéticos. Estos datos son fundamentales para diseñar un sistema solar específico para tus necesidades. Una vez completado, te enviaremos una propuesta completa que describa la capacidad de ahorro de tu instalación fotovoltaica

Instalación

Nuestro equipo de instaladores instalarán el sistema solar en tu propiedad sin causar ningún daño. Utilizarán elementos de protección y herramientas adecuada para instalaciones solares en altura. Al finalizar se realiza una verificación de seguridad eléctrica en la instalación asegurando el funcionamiento y resguardo de la propiedad.

Seguimiento

Continuamos a tu lado. Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de monitoreo propio en tiempo real que permite controlar el consumo de tu casa y la generación de tu sistema fotovoltaico. En caso de fallas o exceso de consumo podrás actuar para controlarlo, al mismo tiempo siempre el sistema estará siendo monitoreado en tiempo real, y ante cualquier desperfecto o desvío nos estaremos comunicando para solucionarlo antes de que impacte en tu ahorro energético.

POR QUE SOLAR?

La energía solar se obtiene directamente de la luz del sol, que es gratuita y autosuficiente. Los paneles solares convierten los rayos en energía. Por lo tanto, esta fuente de energía renovable alimenta tu hogar y reduce tus facturas de electricidad. Únite al cambio en la forma que consumimos energía y disfrutá de ahorros utilizando la energía solar para el hogar.

El uso de sistemas fotovoltaicos en tu hogar no solo brinda beneficios financieros, sino que lo más importante, te permite contribuir amigablemente con el medio ambiente para un futuro más limpio, incluyendo;

  • Conservar los recursos naturales como los combustibles fósiles.
  • Ayudar a reducir las emisiones y el desperdicio de gases de efecto invernadero.
  • Contribuir con el medio ambiente al reducir tu huella de carbono.
  • Asegurar una fuente de energía renovable limpia para las generaciones futuras
  • CONTACTATE HOY

    Esperamos tu contacto, nos estaremos comunicando para mejorar la forma en que usamos la energía.

    Pixsun


    [email protected]


    Ciudad de Buenos Aires:

    Azara 722

    +54 911 4426 0023