TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

 

PIXSUN garantiza que los productos suministrados estarán excentos de defectos de material o mano de obra durante el periodo de garantía establecido. La garantía estándar se considera desde la fecha de factura, es 6 meses para baterías y 1 año para el resto de los productos, a menos que se especifique lo contrario. PIXSUN se reserva el derecho de proporcionar una reparación o sustitución de los productos cubiertos por la garantía, dependiendo del tipo de producto. A fin de efectuar las reparaciones requeridas, el cliente deberá entregar el producto en el domicilio que indique PIXSUN y posteriormente retirar el producto reparado cuando PIXSUN lo indique. En caso de que sea necesario enviar el producto por correo, u otro transporte desde y hacia nuestro centro de reparación, los costos de envío correrán por cuenta del cliente. PIXSUN no se hace responsable de los daños, pérdidas, costes o gastos directos, indirectos o consecuentes debido a la falla del producto. El producto debe incluir una etiqueta de datos legibles que muestra el número de serie. La garantía pertenece al número de serie único del producto. Tenga en cuenta que los daños debidos a causas siguientes serán excluidos de la garantía:

  • Transporte o manipulación inadecuados
  • Modificaciones no permitidas, alteraciones o cualquier forma de intentos de auto-reparación
  • Instalación inadecuada, uso u operación (todos los productos tienen clasificación de uso en interior, a menos que se indique lo contrario), incluyendo los daños derivados de su uso en el medio ambiente con la corrosión o humedad excesiva acumulación de polvo
  • Incumplimiento de las normas de seguridad correspondientes
  • Utilización fuera del rango de diseño del producto
  • Actos de las fuerzas naturales incontrolables tales como descargas atmosféricas, caída de rayos, inundaciones, incendios, etc.
  • Ante cualquier eclamo por favor contactarse a través de info@pixsun.com.ar o a los teléfonos 11 4426 0023